We Still Fuck Everyone Else!
Enter content here
La Zona Radioactiva entra a una nueva etapa:
La etapa Post-Radioactivo
Si bien no ha sido facil el "viernes negro" como lo han denominado algunos, ha marcado a toda una generación de jovenes que creció escuchando Radioactivo. Quizá nadie se imaginó que el año 2004 significaría el fin de una de las estaciones que más ha marcado a los jovenes.
No obstante, para muchos Radioactivo recobró algunos espacios vacios que dejaron legendarias estaciones de radio como Rock 101 o WFM, pero ahora nos preguntamos...¿quien recobrará ese enorme espacio que dejó el 985? Tambien hay que decir que no todo, o mejor dicho, no todos en la estación tenían una vision netamente propositiva. Como en todo proyecto, siempre hay alguien que quiere sacarle el mayor provecho. Sin meternos en tantos detalles y sin mensionar nombres solo queda decir que la frecuencia más escuchada entre los jovenes quedó vendida miserablemente por unos cuantos dolares al mejor postor. Como simpre les valió madres lo que la audiencia, que se supone es la que manda, tenía que decir al repecto.
Ademas, si bien es cierto que Radioactivo ya no se puede escuchar en el cuadrante radiofónico, no por eso vamos a dejar de hacer ruido. No podemos quedarnos sin hacer nada y simplemente decir -¿pues ya que podemos hacer?- Apesar de dos marchas de protesta contra la clausura de la estación lo ejecutivos de Imagen simplemente decidieron no hacernos caso. Por último, talvez nos puedan quitar del aire la emision de Radioactivo, pero jamas podran quitar a Radioactivo del aire. Porque la radioactividad sigue estando en el aire.
Nueva Imagen
Al igual que todo en la vida la Zona Radioactiva no se podía quedar estancada en lo mismo de siempre. Quizá habra algunos que ya no les importa si la Zona Radioactiva se cierra o cambia de imagen. Argumentan que sin Radioactivo ya no tiene sentido este website. Sin embargo, si no seguimos haciendo ruido aquí y en otros espacios....¿entonces donde? Es por eso que la Zona Radioactiva se transforma y ahora con más fuerza que antes.......lo seguiremos escuchando.